El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By DR118
#66207
Buenas, me presento.. soy de Argentina, voy a estar viviendo en Madrid el 25 de junio, hace 8 años estoy en el mundo cafetero, mi ultima maquina fue una simonelli oscar 2, con mod de OPV, que la vendi porque me era dificil llevarla. Tambien cuento con un molino niche zero. La idea es comprar la marzocco linea micra nueva o en caso de que encuentre alguna usada. Que lugar para comprar granos de cafe recomiendan? soy de tueste ligero a medio. Y en que sitio comprar la marzocco? tambien escucho ofertas si venden alguna micra usada, aunque dudo porque salio recientemente.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By El Edu
#66208
Bienvenido al foro y a Madrid.

Con respecto al café, puedes mirar en este mismo foro el apartado "Tostadores", no están todos los que son ni son todos los que están, pero puede ser una ayuda. También en el hilo "El café del día" y en los cafés del 2022 viewtopic.php?f=9&t=5621 , 2021 viewtopic.php?f=9&t=4421 y anteriores

De máquinas tal vez en la página oficial de La Marzocco España
Avatar de Usuario
By El Edu
#66233
DR118 escribió:
24 May 2023, 16:35
Muchas gracias Edu, en que sitio me recomiendas comprar la marzocco micra?

Como te decía en mi respuesta, lo primero que yo haría sería mirar en la tienda oficial de La Marzocco España.

Uso agua lanjaron sin excepción desde que […]

Consulta de novato.

¿Está bien así? ¿Es[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Muy buenas señor! Acabo de ver tu foto, ere[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!