El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By CarlosN
#63420
Hola a todos,

Mi nombre es Carlos Núñez y soy el propietario de Boconó Specialty Coffee, soy Venezolano y estoy en el mundo del café desde el año 2006, en el ambito del café de especialidad desde el año 2013 aproximadamente, talvez un poco antes, desde el año 2015 estoy en Madrid desarrollando este proyecto el cual no para nunca de evolucionar, mi intensión en este foro es dar a conocer mi marca y tener cercania con cualquier persona interesada en mis cafés.

Yo soy quien los tuesta y me encanta el acercamiento con mis clientes y cualquier persona que le interese el café de especialidad. Estoy desarrollando el sitio web boconospecialtycoffee.com en donde pueden ver con mas detalle lo que hacemos, y para quien este en Madrid le extiendo una invitacion a la tienda.

Carlos Núñez
Avatar de Usuario
By miwesly
#63444
Bienvenido Carlos, no todos los días aparecen tostadores por el foro. En alguna ocasión pensé en comprar alguno de tus cafés pero no sé por qué nunca lo hice. A ver si en la próxima ocasión echo un paquete y lo pruebo.
Consulta de novato.

Muy buenas. Como ya dije en mi presentació[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Muy buenas señor! Acabo de ver tu foto, ere[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!