El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By JMARTINEP
#63384
Buenos días, soy un autónomo que me gusta el café y empecé con la dolce gusto después la nspresso y ahora tengo una superautomatica, Melitta leche & milk, de segunda mano de Amazon y mi pregunta es :¿Como puedo saber si está en buenas condiciones?. Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By miwesly
#63393
JMARTINEP escribió:Buenos días, soy un autónomo que me gusta el café y empecé con la dolce gusto después la nspresso y ahora tengo una superautomatica, Melitta leche & milk, de segunda mano de Amazon y mi pregunta es :¿Como puedo saber si está en buenas condiciones?. Un saludo y gracias de antemano.
Bienvenido. No tienes más que probarla a ver si funciona ¿no? Si funciona y no se le ven desperfectos como golpes o arañazos daría por probable que está en buenas condiciones.
By Kielo
#63394
Buenas!
Llevo ya años aficionado del mundo de café, y leyendo este foro también, pero nunca había creado usuario para poder participar. Ahora por fin lo he hecho :) aunque no entiendo, porque no puedo ver ningún otro parte del foro menos este parte de presentaciones?
Soy una finlandesa , que lleva ya más de 15 años en Malaga, trabajo autónoma y llevo tomando café desde las 4 años de edad :) un saludo!

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!