El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By MiguelB
#62244
Hola! Mi nombre es Miguel y os he encontrado de casualidad, pero ahora no puedo dejar de buscar y buscar información.

El viernes pasado me regalaron una Delonghi Delica muy mona después de haber dado el coñazo en casa de cambiar la vieja cafetera italiana por una express... y hoy he pedido la devolución en Amaz... Y fue por esto qie os encontré, ya que depaues de un fin de semana usando y probando, el café cada vez peor. No es que sea un experto, pero incluso con el café del Merc* en la minimoka de mi suegro saco muy buen café con una espumita alucinante, y en la Delica solo aguachirri.

Mi segunda opción ha sido la Breville Barista Mini (no tengo mucho más presupuesto teniendo en cuenta q es un regalo). Se supone que mañana llega... Veremos a ver.

Si tenéis algún consejo, soy todo oidos

Gracias y buen café!
Avatar de Usuario
By miwesly
#62246
Bienvenido. El consejo es que leas la guía de iniciación. Ya has devuelto una cafetera que era inocente, a ver si al menos se puede evitar que le ocurra a otra

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!