El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
#62217
Hola buenas tardes!,
Me presento ante todos, soy Demian desde Buenos Aires, Argentina. Tengo 36 años y soy Diseñador Industrial (más conocido como "Diseñador de Productos" en España)
Inicié mi camino en el mundo del café de especialidad a mitad del 2015 a partir de adquirir algunos libros, incursionado en foros (home-barista), presenciado cursos de barista y por su puesto, experimentando en casa.

Actualmente cuento con un Baratza Sette 270 + Bezzera BZ07 que personalmente he customizado con agarres en madera clara, portafiltro naked, filtro y shower screen IMS, etc...
(PD: actualmente no uso ese tamper)

Imagen
Imagen



En lo que es manual, años atrás gané un sorteo de Comandante y por suerte obtuve el C40... que se sumó a mi Aeropress.

Imagen

En este camino, a mitad del 2017 diseñé y fabriqué una estación para guardar la Aeropress (Wood Coffee Station), que tuve el placer de enviar a distintos puntos del mundo. Hoy por distintos motivos de la vida ya no continúo con este proyecto, pero algunas me han quedado en stock :)


Imagen
Imagen
Imagen

Es la primera vez que ingreso a un foro en español sobre café por lo tanto seguro que tengo mucho para descrubir,
saludos a todos desde aquí!

Imagen

Demian.
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!