El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Ivan74
#49664
Buenas soy Iván de cubelles (bcn) me quiero iniciar en el mundo del café he tenido una minimoka m365 12 años pero sin mimarla y quiero comprar un equipo bueno
Saludos cafeteros
Avatar de Usuario
By miwesly
#49677
Bienvenido, este café lo acabo de sacar con una vieja 363 y estaba bueno, podrías darle una oportunidad si le haces una limpieza y usas un buen molino.

Imagen

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

By osona
#49678
Hola paisano, un saludo de bienvenida.
De mi anterior Minimoka, tengo un recuerdo estupendo.
By Juanjoprz68
#49702
Bienvenido Ivan. Yo aún no me he decidido por la máquina que sustituirá a mi vieja Mini moka M-363 de 18 años. Mientras que aprendes y tomas esa difícil decisión.
Hazle caso a [mention]miwesly [/mention] hazte con un buen molino (igual encuentras algo bueno de 2ª mano) léete la guía de iniciación al Barista doméstico antes de nada.
Yo de momento sigo haciéndome mis espressos con mi 363. Lo que echo más de menos es poder texturizar la leche como me gustaría, la mini moka o al menos la mía no tiene la potencia el tiempo suficiente de vapor como para conseguir lo que busco aunque he mejorado bastante, al menos ya no saco leche con burbujas. Jajajaja.
Dale una oportunidad mientras buscas a tu mini moka.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By miwesly
#49704
Cremar con la mini moka diría que es imposible. Cuando estoy con esta máquina uso la prensa francesa con buenos resultados.
Imagen

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

By Juanjoprz68
#49706
miwesly escribió:Cremar con la mini moka diría que es imposible. Cuando estoy con esta máquina uso la prensa francesa con buenos resultados.
Imagen

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
[mention]miwesly [/mention] jajajaja imposible, no me quites la ilusión jajajaja aunque por otro lado me acabas de picar con lo de la prensa francesa, es la que estaba usando para probar, pero de momento me paso de largo y me queda una crema que está demasiado rígida para lateart. Aunque no desistiré. Muy buena esa foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!