El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Goruka
#49168
Encantando de ser parte de este foro. Muchos años haciendo café con la italiana pero ahora me he pasado a la Delonghi Dedica y la prensa francesa. Seguramente pronto me pillaré una Aeropress. Deseando aprender y aportar.
By osona
#49169
Un saludo de bienvenida.
Que molino tienes????
By Goruka
#49170
Hola Osona!

Por ahora ando con uno manual bastante básico, un Rhino. Estoy mirando si comprar uno bueno manual que me sirva tanto para espresso y filtro o un eléctrico que me vaya bien para espresso y utilizar el Rhino para filtro.
By Goruka
#49445
osona escribió:
27 Abr 2021, 15:07
Un saludo de bienvenida.
Que molino tienes????
Al final he pillado el Comandante y no puedo estar más contento :)
By osona
#49447
Goruka escribió:
03 May 2021, 17:30
osona escribió:
27 Abr 2021, 15:07
Un saludo de bienvenida.
Que molino tienes????
Al final he pillado el Comandante y no puedo estar más contento :)
Enhorabuena y escribo por lo que he leido, y me consta que es de gama alta en molinos manuales.
Que lo disfrutes
By Goruka
#49449
osona escribió:
03 May 2021, 18:13
Goruka escribió:
03 May 2021, 17:30
osona escribió:
27 Abr 2021, 15:07
Un saludo de bienvenida.
Que molino tienes????
Al final he pillado el Comandante y no puedo estar más contento :)
Enhorabuena y escribo por lo que he leido, y me consta que es de gama alta en molinos manuales.
Que lo disfrutes
Gracias! Necesitaba que sirviera para espresso y manual ya que no suelo estar quieto y no había muchas opciones en el mercado.
By Tuchiya
#49460
Bienvenido, ni me imaginaba que habían molinos de mano tan caros, que buscáis con este tipo de molino en comparación con un Eureka que vale por un estilo?
Saludos

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

By osona
#49462
Tuchiya escribió:
04 May 2021, 08:41
Bienvenido, ni me imaginaba que habían molinos de mano tan caros, que buscáis con este tipo de molino en comparación con un Eureka que vale por un estilo?
Saludos

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Es portatil, se hacen bíceps, y por si se va la luz se puede usar con cafeteras de sistemas de gas, :lol: :lol:

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!