El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Zapac
#46403
Hola!! , Aquí un total ignorante de toda la cultura del café y sin embargo enamorado del mismo.
Esperando poder empaparme de toda esta información y algún día poder aportar algo.
No sé si es solo mi caso pero cada vez más me doy cuenta la ínfima calidad de los cafés comerciales y que habitualmente tomamos.
De momento experimentando con el café de filtro pero con muchas ganas de meterme de lleno en el espresso.
Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Zapac
#49456
Buenas tardes,
He creado un grupo de telegram para compartir recetas y experiencias con poseedores de la crem one o todo el que este interesado.
Si alguien quiere que me envíe un privado para añadirlo.
Muchas gracias al foro por toda la información que da y que me hace aprender cada día más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#49542
Bienvenido, veo que te trajo aquí lo mismo que a mi. Y desde que empecé a leer y a informarme sobre este mundo, me doy cuenta de muchas más cosas y estoy alucinado. Ahora de momento estoy viviendo altibajos. Momentos en que consigo un 1/2 café decente en casa (y con mi equipamiento, me doy por satisfecho) y otros que es un auténtico desastre
Si no la leíste aun, lee la guía de iniciación.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!