El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Avatar de Usuario
By Wayfarer
#38903
Hola a todos

Soy un cafetero de Barcelona.

Tengo una Lelit Anna PL41EM tuneada con ducha y filtro IMS
Un molino Ascaso Mini i1
Y muchas ganas de exprimir el equipo :)

Saludos
Avatar de Usuario
By lopezishere
#38907
Bienvenido al foro !!!

Que tal con el tuneo de IMS, se nota mucho la diferencia?

Yo tengo la PL042TEMD (también de 57mm) y tenía pensado comprarle el filtro IMS, que solo hay disponible el doble e 14-18 grs, si no me equivoco.
Respecto a la ducha, le has puesto la de ecafe, u otra? Había leído que no ajustaba del todo bien, y quería confirmarlo.

Un saludo!



Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Wayfarer
#38964
Hola!

Pues te cuento, el Filtro IMS es de 14gr-18gr pero yo no puedo ponerle mas de 16gr, ponerle mas es jugármela a que ni entre en el grupo.
Respecto a la ducha, tengo problemas para que el agua salga de manera homogénea. He probado en atornillarlo mas, atornillarlo menos, rotarlo para que no coincida con las salidas de agua... Eso si, es mucho más limpio y suele quedar casi impecable. Pero creo que no consigo atinar.

Ambas cosas las compré en ecafe hace un par de semanas.
Avatar de Usuario
By lopezishere
#39033
Gracias por la respuesta! Lo de la ducha es similar a lo que había leído, y me tira para atrás a la hora de comprármela. Respecto al filtro... yo cargo 17 gramos normalmente, así que iría al límite, pero posiblemente al final le acabe pidiendo ambas cosas a los reyes :)
Un saludo!
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!