El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By ivifgh
#38550
Hola buenas foreros del cafe,mi nombre es Ivan, encantadode haber dado con este foro,soy nuevo y espero aprender un montón con todos vosotros.
Estoy empezando en el maravilloso y apsionado un mundo del café. De momento hice el curso de iniciacion de baristas rn DORIGEN CAFE,en Madrid, muy buen curso para los que nos iniciamos en el cafe,solo tengo buenas palabras en especial de Esteban(quien nos dio el curso). De momento en mi rincon me acabo de comprar un molinillo baratza 270,estoy viendo y barajando comprar la NUOVA SIMONELLI OSCAR II,por 700e en cafeitalia.
Quisiera que usuarios mas experimentados me deis vuestra opinion y consejos,estoy abierto a escuchar y leeros. Un saludo a todos y gracias, que tengáis un buen dia. :D
Avatar de Usuario
By tocateclas
#38556
Hola Iván,

Estupenda elección la Oscar pero, antes de comprarla en esa web pega un vistazo a la de elektros. El precio es algo menor (creo), y además ofrecen la misma cafetera con alguna mejora (mejor presostato e instalación de opv sin perder garantía) y sobre todo, y esto lo digo por propia experiencia, la atención es inmejorable. El responsable es Gianni, apasionado del café y siempre dispuesto a echar una mano y a resolver cualquier duda que surja. No dejes, al menos, de escribirle. Como opción, dentro de ese rango de precio y prestaciones, también tienes la BZ09 de Bezzera.
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!