El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Beatriz
#35776
Hola,
Os sigo desde Teruel. Me encanta el café, pero desde que he entrado en el foro me he dado cuenta de que no tengo ni idea de este mundillo y sé que aquí podré aprender mucho de vosotros.
Hasta hace 2 días tenía una Minimoka M-600, que ha pasado a mejor vida y estoy esperando una La Pavoni Domus Bar.
He estado buscando por el foro información sobre La Pavoni y no he encontrado nada, y eso me hace dudar ¿Me habré equivocado de máquina? Tenía dudas entre esta y una Lelit, pero al final...

Saludos!!
Avatar de Usuario
By Guilleg2
#35778
Beatriz escribió:
07 Ago 2020, 10:28
Hola,
Os sigo desde Teruel. Me encanta el café, pero desde que he entrado en el foro me he dado cuenta de que no tengo ni idea de este mundillo y sé que aquí podré aprender mucho de vosotros.
Hasta hace 2 días tenía una Minimoka M-600, que ha pasado a mejor vida y estoy esperando una La Pavoni Domus Bar.
He estado buscando por el foro información sobre La Pavoni y no he encontrado nada, y eso me hace dudar ¿Me habré equivocado de máquina? Tenía dudas entre esta y una Lelit, pero al final...

Saludos!!
Diría que son lo mismo. Al menos por fuera es la misma máquina. Me gustan mas los acabados de lelit eso si.

Que pena que estés tan lejos así podríamos aprender juntos. Si algún día vienes por Barcelona avísame y te enseño el magnífico.
By osona
#35784
Beatriz escribió:
07 Ago 2020, 10:28
Hola,
Os sigo desde Teruel. Me encanta el café, pero desde que he entrado en el foro me he dado cuenta de que no tengo ni idea de este mundillo y sé que aquí podré aprender mucho de vosotros.
Hasta hace 2 días tenía una Minimoka M-600, que ha pasado a mejor vida y estoy esperando una La Pavoni Domus Bar.
He estado buscando por el foro información sobre La Pavoni y no he encontrado nada, y eso me hace dudar ¿Me habré equivocado de máquina? Tenía dudas entre esta y una Lelit, pero al final...

Saludos!!
Un saludo de bienvenida.
Que nostalgia de mi antigua M-600 con sus botones redondos luminosos, y su grupo de 58mm.
Avatar de Usuario
By miwesly
#35785
Bienvenida al foro. La máquina que has comprado y la Lelit PL42 son hermanas, me sorprendería bastante que no las fabricara la misma empresa.

¿A la Minimoka qué le ha pasado?
Última edición por miwesly el 07 Ago 2020, 12:07, editado 1 vez en total.
By osona
#35788
miwesly escribió:
07 Ago 2020, 12:07
Bienvenido al foro. La máquina que has comprado y la Lelit PL42 son hermanas, me sorprendería bastante que no las fabricara la misma empresa.

¿A la Minimoka qué le ha pasado?
Si La Pavoni es con PID se va a 900 euros y la Lelit Anna PLO42TEMD se queda en 600 euros.
A igual precio, ya se puede hablar de una Lelit Kate con grupo de 58mm.
Vaya diferencia de precios si es el mismo perro con diferente collar. :o :o
By Beatriz
#35793
miwesly escribió:
07 Ago 2020, 12:07
Bienvenido al foro. La máquina que has comprado y la Lelit PL42 son hermanas, me sorprendería bastante que no las fabricara la misma empresa.

¿A la Minimoka qué le ha pasado?
La carcasa, se ha partido del todo. Estoy buscando a ver si encuentro una a buen precio, porque me gustaría mantenerla. A pesar de sus 15 años aún funcionaba muy bien.
By osona
#35801
Beatriz escribió:
07 Ago 2020, 13:30
La pavoni es sin PID
En www.cafessole.com tienen recambios para tu M-600 y en concreto la "carrocería" vale 58 euros por si te interesa.
Por otra parte en Wallapop, no es raro pillar una cafetera como la tuya y están bien de precio.
El tema de su estado ya es "ruleta rusa".
Edito:
Anuncio de hoy mismo:
En Girona, hay una M-600 "despiezada para recambios" y tiene buen aspecto.
No hace enviós gratis, pero todo es hablarlo con el vendedor.
Precio "0" euros, recogida en mano, pero claro no va a ser tu caso.
Wallapop.
By osona
#35821
Beatriz escribió:
07 Ago 2020, 17:55
Muchas gracias, lo miro
A juzgar por las fotos y una vez desarmada, no parece muy "castigada".
La carrocería en verdad tiene unos "pelados", pero para hacer un "Frankenstein" con la tuya, es una opción a considerar.
El tema de los portes es negociable con el vendedor y de Teruel a Girona, tampoco será ruinoso y acaso un "plus" por las molestias por ponerlo a mensajería.
Como te he comentado, la simple carrocería NUEVA ya te sale a 58 euros.
No se hasta que punto puede ser importante, pero la vendedora (eso creo), tiene 52 valoraciones.
Por economía puede ser una buena opción y conservar esa joya de M-600, que la mia la traspasé a un familiar y no veas las tazas que le sacó.
Una pregunta:
Eres manitas para cambiarle el "vestido" de una a otra :?: :?: :?:
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Comprado ahora mismo en eCafe un Lelit FRED PL043M[…]

Consulta de novato.

Hola Crocke, Bien está lo que a ti te g[…]

Café del Día

Café muy bueno para espresso, no tanto as[…]

DF 64 segunda gen

¿Usar el Df64v sin rdt es factible o lo dej[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!