El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Fer
#35508
Hola, me presento, y sin intención de soltar un ladrillo supongo que intetare contar como he llegado hasta aqui, pues no tengo ni idea de como ha sido, estaba yo tan tranquilo, y sin venir a cuento me veo esperando un artilugio para hacer cafeles, y todo se complica por momentos, resulta que ahora necesito un super molino para triturar el cafe, empiezas a mirar y parece que estas en el umbral de la puerta hacia otro mundo de elite más, quien me mandaría comprar un artilugio para hacer cafeles, con lo bien que estaba yo con mi jarrita con el embolo, el cafe barato, y mi molinito de cuchillas, barato también, pero si yo no quería tener maquinas de nada, no tengo sitio, creo que despues de ver un video en algun sitio del aeropress, me pareció curioso, y mirando, casi acabo comprando un nanopresso, pero sin darme cuenta, he terminado comprando un flair expresso, que todavía no ha llegado, ahora el dilema es, molino electrico, que no vale cualquiera, pero si para hacerme un par de cafes no quiero comprar un molino como si fuera a montar una cafeteria, y los manuales , parece que si quiero algo decente hay que soltar billetes tambien, ufff, quien me mandaría comprar un artilugio para hacer cafeles.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By TerceraBandera
#35513
Hola bienvenido al foro, jaja muy bueno, lo que puede provocar un artilugio 👍
Avatar de Usuario
By gorKafe
#35516
Bienvenido, sea leve a tu cartera... si tienes que "empezar" a gastar, yo priorizaría en un buen molino, con un buen café y una buena molienda, ya sacarás cosas totalmente potables, ¡suerte!
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!