El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Carlo
#34928
Buenas tardes a todos desde Murcia.

Me estoy iniciando en esto del café decente. Venía funcionando con una Poemia que compré hace unos 8 años y ahí sigue dando guerra, aunque lleva esos mismos 8 años sin limpiezas ni descalificaciones ni nada de eso. A saber lo que estaré bebiendo. (hasta que no descubrí el Foro, todo eso no existía para mi).

Estaba usando café molido de supermercado, hasta hace poco que decidí comprar un molino y empezar a probar otros cafés. Compré un Graef cm 800, al que le he tenido que hacer un ajuste de 3 o 4 puntos adicionales en la fresa superior para poder conseguir algo medianamente fino. Con eso, he des presurizado el porta de la Poemia y sale medio bien.

Hoy he pedido una AVX en ecafe.es (por cierto muy contento con el trato recibido por quien me ha atendido) y la tendré aquí entre mañana y pasado.

Esta máquina la conocí porque salió a colación en el hilo de la kottea, así que cuando llegue, si tengo alguna duda o lo que sea, salvo que estiméis lo contario, lo podría poner en ese hilo.

Un saludo a todos/as!!
By julen
#34929
Saludos y bienvenido al foro. Disfruta de tu nueva andadura cafetera y que tus próximos cafés te den muchas satisfacciones.
By osona
#34930
Un saludo de bienvenida.
Cuando te llegue la AVX ya nos contarás tus impresiones.
By eljibarocoffee
#35670
bienvenido, saludos desde Colombia!!
Avatar de Usuario
By TerceraBandera
#35694
Bienvenido al foro, y que disfrutes de la nueva cafetera

Un saludo
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!