El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Avatar de Usuario
By mgarnedo
#33367
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, llevo unas semanas leyendo alguno de vuestros hilos porque estaba decidido a pasar de una Delonghi Dedica que tenia 5 años a una Lelit.

Después de leeros mucho, la verdad es que vais a decir que soy un burro (vaya comienzo jaja) pero me decidí por la Kate PL82T, ya que no tengo demasiado espacio en casa y tampoco a nivel "estético" tenia demasiado margen.

Iba a comprar la máquina pero justo cuando me decidía a comprarla, me han sorprendido con ella y me la han regalado!

Por ahora me gusta mucho, aunque cierto es que no he conseguido hacerme con ella...así que a probar probar y seguir probando!

Bueno, gracias a todos por la cantidad de info que tenéis por aquí y de ayuda.

Espero poder ir contando mi evolución y quizá algún día aportar algo de mi cosecha :)

Abrazos a todos!
By osona
#33370
Un saludo de bienvenida.
!!Ostras!!! alguien habrá que te quiere mucho, que regalos así no caen todos los dias.
A disfrutarla y compartir tazas.
#33450
Hola, me tomo la libertad de copiarte el mensaje de bienvenida al foro

Bienvenido!!

Te recomiendo que le eches un vistazo a los hilos de funcionamiento básico del foro

viewtopic.php?f=29&t=1547
viewtopic.php?f=9&t=1330

Un compañero ha publicado recientemente una guía muy interesante viewtopic.php?f=29&t=1789
#33452
mgarnedo escribió:Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, llevo unas semanas leyendo alguno de vuestros hilos porque estaba decidido a pasar de una Delonghi Dedica que tenia 5 años a una Lelit.

Después de leeros mucho, la verdad es que vais a decir que soy un burro (vaya comienzo jaja) pero me decidí por la Kate PL82T, ya que no tengo demasiado espacio en casa y tampoco a nivel "estético" tenia demasiado margen.

Iba a comprar la máquina pero justo cuando me decidía a comprarla, me han sorprendido con ella y me la han regalado!

Por ahora me gusta mucho, aunque cierto es que no he conseguido hacerme con ella...así que a probar probar y seguir probando!

Bueno, gracias a todos por la cantidad de info que tenéis por aquí y de ayuda.

Espero poder ir contando mi evolución y quizá algún día aportar algo de mi cosecha :)

Abrazos a todos!
Saludos desde el mediterráneo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

#33478
mgarnedo escribió:
19 Jun 2020, 19:14
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, llevo unas semanas leyendo alguno de vuestros hilos porque estaba decidido a pasar de una Delonghi Dedica que tenia 5 años a una Lelit.

Después de leeros mucho, la verdad es que vais a decir que soy un burro (vaya comienzo jaja) pero me decidí por la Kate PL82T, ya que no tengo demasiado espacio en casa y tampoco a nivel "estético" tenia demasiado margen.

Iba a comprar la máquina pero justo cuando me decidía a comprarla, me han sorprendido con ella y me la han regalado!

Por ahora me gusta mucho, aunque cierto es que no he conseguido hacerme con ella...así que a probar probar y seguir probando!

Bueno, gracias a todos por la cantidad de info que tenéis por aquí y de ayuda.

Espero poder ir contando mi evolución y quizá algún día aportar algo de mi cosecha :)

Abrazos a todos!
Joder q cabrito jajajajaja, yo estoy loco por pillarme una lelit, pero primero el molinillo....dime cómo tema y cómo es el molinillo por si me meto en un completo.

Un saludo y enhorabuena
#34562
Pues te cuento Jimy, la cafetera es la leche, de costrucción y acabado.

El molino me esta resultando dificil de ajustar, no es nada intuitivo, pero cuando lo controlas esta genial la cafetera.

Tampoco puedo compararla mas que con mi antigua Delonghi Dedica...asi que años luz.

Ahora estoy viendo de coger un portaflitros naked en ecafe, para asi poder usar taza pequeña, el porta este no me deja usar mis antiguas tazas pequeñas.

Sigo experimentando! :)
#34565
Yo tengo la lelit 42 temd algo parecido pero vaya fue por espacio igual que tú y presupuesto. También porque para un café al día.. Bueno hoy he tomado dos y estoy a tope.

Cualquier cosa que necesites pregúntame.
By Prome
#34642
Que suerte! yo llevo esperando la Lelit Kate de Amazon DE desde el 12/05 y a este paso no sé si me llegará algún día. Parece ser que Lelit tienen bastante dificultades y retrasos para fabricar algunos modelos desde el desconfinamiento y no da a basto.

Un saludo y a disfrutarla.

¡Hola! He buscado y rebuscado pero no encue[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!