El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
#25824
Bienvenido!

Si eres un nuevo usuario que llega al foro, lo primero que debes hacer para tener acceso a todos los temas y poder escribir en cualquier lugar de él , es presentarte en esta sección de "presentaciones"

Si entras al foro sin logearte podrás ver todo el contenido de él, si entras con tu usuario, no, debes presentarte, lo siento.

Basta con algo básico, no hace falta escribir el quijote (excepto que te apetezca). Esto ayuda a crear buen ambiente y que no seas un desconocido para los demás.

Esto surge a raíz de mensajes sin sentido en cualquier lugar del foro....gente preguntando que máquina compra en la presentación de otro compañero,.... hablar de cafés generales en el hilo de un tostador en particular sin que tenga relación con nada de lo anteriormente hablado,... mensajes únicamente de compra -venta en usuarios nuevos....etc, etc

Y como segundo punto básico, intenta utilizar el buscador si vas a plantear una duda, casi seguro que hemos hablado del tema que estas buscando. Si no lo encuentras, entonces, siéntete libre para preguntar.

De nuevo, bienvenido y espero que te encuentres a gusto entre nosotros

Un saludo

Pd: sí alguien después de presentarse no tiene acceso al resto del foro (sería raro), por favor, que lo diga en su hilo de presentación, y en la mayor brevedad posible se le dará acceso
Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Sin molino ( apto ) no hay expreso.

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!