El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
Avatar de Usuario
By lKimia
#22524
kautivo escribió:
18 Oct 2019, 02:18
Para liarte un poco ten en cuenta ofertas como esta...

https://coffeeforums.co.uk/topic/48122-vesuvius-offer/
😅

Un saludo y suerte en la búsqueda!
Muchas gracias! le echaré un vistazo ya también al foro directamente!
Por cierto, me está costando mucho encontrar algo de información sobre la Vesuvius, también un poco por el nombre de la máquina en si por que hay proyectos y otros artículos con ese nombre. Creo que es altamente recomendable no¿?
Última edición por lKimia el 18 Oct 2019, 12:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
By lKimia
#22525
pricol escribió:
18 Oct 2019, 10:50
Yo no sé de las habilidades y experiencia que puedes tener IKimia, pero sí puedo decir que, dejando a un lado presupuesto y oportunidades, pones en mis manos una máquina "multiparametrable" y seguro que, además de frustrarme, la usaría en modo "automático" ; no le sabría sacar partido y probablemente no la disfrutaría. Yo soy de los de calidad y sencillez

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk
Te entiendo perfectamente, pero eso del modo "automático" lo hago ya en el trabajo, que no puedo tocar nada, el otro día le encendí el calienta tazas que lo tenían apagado y ya pensaban que había encendido una bomba! jajaja

Tampoco tengo intención de estar tocando todo el tiempo todo, pero ahora me aportaría bastante poder tocar lo máximo y ver también por mi mismo lo que afecta al resultado y eso, a lo mejor dentro de unos años me veis preguntando por una super automática que solo tenga que darle a un botón!!! (espero que no...)
Avatar de Usuario
By lKimia
#22596
Buenas de nuevo!

Para no abrir otro hilo, seguí el enlace del compañero y la ACS Vesuvius tiene muy buena pinta, aunque me cuesta mucho encontrar información sobre esa máquina, quería preguntaros, con esa máquina tendré para mucho tiempo ya, no? Es tan buena como parece?? Muchas gracias!
By kautivo
#22623
lKimia escribió:
19 Oct 2019, 12:36
Buenas de nuevo!

Para no abrir otro hilo, seguí el enlace del compañero y la ACS Vesuvius tiene muy buena pinta, aunque me cuesta mucho encontrar información sobre esa máquina, quería preguntaros, con esa máquina tendré para mucho tiempo ya, no? Es tan buena como parece?? Muchas gracias!
https://engineering-espresso.com/2019/0 ... -vesuvius/

Un poco más de info, en el foro ya hay 3 vesuvius!

Un saludo.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#22626
kautivo escribió:
19 Oct 2019, 17:40
lKimia escribió:
19 Oct 2019, 12:36
Buenas de nuevo!

Para no abrir otro hilo, seguí el enlace del compañero y la ACS Vesuvius tiene muy buena pinta, aunque me cuesta mucho encontrar información sobre esa máquina, quería preguntaros, con esa máquina tendré para mucho tiempo ya, no? Es tan buena como parece?? Muchas gracias!
https://engineering-espresso.com/2019/0 ... -vesuvius/

Un poco más de info, en el foro ya hay 3 vesuvius!

Un saludo.
4 si no me equivoco.
Ya somos un centenar

En este mismo hilo hace unos meses puse una frase […]

Nuevo en el barrio!

Hola, he leído que tuviste un problema con […]

Yo segun el video, si fuese el que tuviera que rep[…]

Breville barista mini VCF125X

Por lo que veo en su manual de instruccione[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!