El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#22586
Javipi escribió:Finalmente el cartero ayer viernes me ha dejado el reemplazo de mi máquina golpeada. Por no querer esperar a la personalización de color negro 5 semanas más (ya estaba muy impaciente), la pedí en acero y me abonaron el dinero de la personalización para un nuevo molinillo que está por llegarles esta semana (Eureka Atom Pro).

Por ahora, así va el setup. GS3 MP, Niche Zero.

Un saludo y feliz fin

Imagen
Imagen
Enhorabuena nuevamente y que rápido el reemplazo! Es igual de bonita que la negra y si te da para un molino mejor que mejor

Creo que este finde te va a dar una sobredosis de cafeína
#22633
Muchas gracias a todos. Les puedo decir que es una máquina que no es para todo el mundo, es muy técnica y hay que tener algún conocimiento básico de herramientas, etc. No es como la Rocket que tenía, súper noble y fácil de usar.

Esto es otra bestia. La lanza de vapor debe tener al menos el doble de potencia que la Rocket, cosa que no es necesariamente buena! Yo que hago un café únicamente y caliento poca leche, es demasiado. Tengo que entrar en una función que tiene para bajar la presión de la caldera de vapor.

Usar el pressure profiling con la paleta también es algo a lo qué hay que acostumbrarse, y tomarle el tiro adecuado.

Lamentablemente me he tenido que ir de viaje de trabajo fuera de casa por 10 días, por lo que apenas tuve tiempo de ponerla en marcha y coger una sola sobredosis de cafeína haha. A la vuelta prometo hacer un hilo con una reseña decente, comparándola con mi Rocker Mozzafiato R.

Gracias a todos por sus deseos!
  • 1
  • 225
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • 485
Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Sin molino ( apto ) no hay expreso.

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!