El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

novedades sobre el foro
Avatar de Usuario
By contra
#22609
Muelas de 32......


Un video del host donde se ve y otras opciones más interesantes

Avatar de Usuario
By PCJAnt
#22611
contra escribió:
19 Oct 2019, 15:06
Muelas de 32......


Un video del host donde se ve y otras opciones más interesantes


El Bentwood Veetical 63 lo llevo siguiendo desde hace un tiempo. Admas de tener las muelas verticales, el grano también va a la camara de molienda a través de un tornillo sin fín, como en el EK47. La tolva se cierra al vacío y tiene control de temperatura. En el video he oido que está pensado para dosis simple, y que está muy bien alineado.

La empresa es Suiza, diseñado en Alemania y construido en Italia. Me da que no va ser brato.
By joszaffer
#22612
Muchas gracias por la información compañeros, veo que llego tarde en la noticia porque todos lo conocíais jaja

La verdad es que es una pasada, pero me sorprende las muelas de 32mm y las poco más de 600rpm, aún así no parece lento moliendo. El precio es mejor ni saberlo, no? Jeje

Por cierto, la dalla corte zero es una pasada, no sé qué os parece a vosotros.
Avatar de Usuario
By El Edu
#22613
joszaffer escribió:
19 Oct 2019, 15:39
Muchas gracias por la información compañeros, veo que llego tarde en la noticia porque todos lo conocíais jaja

La verdad es que es una pasada, pero me sorprende las muelas de 32mm y las poco más de 600rpm, aún así no parece lento moliendo. El precio es mejor ni saberlo, no? Jeje

Por cierto, la dalla corte zero es una pasada, no sé qué os parece a vosotros.

2000€ redondeando. Los amantes de las muelas grandísimas se llevarán una decepción. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By contra
#22614
joszaffer escribió:Muchas gracias por la información compañeros, veo que llego tarde en la noticia porque todos lo conocíais jaja

La verdad es que es una pasada, pero me sorprende las muelas de 32mm y las poco más de 600rpm, aún así no parece lento moliendo. El precio es mejor ni saberlo, no? Jeje

Por cierto, la dalla corte zero es una pasada, no sé qué os parece a vosotros.

Y la astoria? Que pasada!!

https://www.instagram.com/p/B3yuIn0FRaY ... s6mqef4uvk
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#22617
contra escribió:
joszaffer escribió:Muchas gracias por la información compañeros, veo que llego tarde en la noticia porque todos lo conocíais jaja

La verdad es que es una pasada, pero me sorprende las muelas de 32mm y las poco más de 600rpm, aún así no parece lento moliendo. El precio es mejor ni saberlo, no? Jeje

Por cierto, la dalla corte zero es una pasada, no sé qué os parece a vosotros.

Y la astoria? Que pasada!!

https://www.instagram.com/p/B3yuIn0FRaY ... s6mqef4uvk
¡Ostras! ¡Una cafetera con ecualizador!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#22631
Laboel escribió:
19 Oct 2019, 19:45
1650€ #vengahastaluego

Más IVA, 22%
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!