El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
Avatar de Usuario
By Txatxoduque
#20059
El Edu escribió:Hoy, en la preparación de la cata de la que he hablado en otro hilo, a Pablo Caballero se le ha caído la tolva del EK43.

No he podido evitar decir en voz alta "¡Coño! Ahora sí que tienes un buen molino"
Avatar de Usuario
By tocateclas
#20271
Hoy han venido mis padres a comer. Son amantes, en grado supino, del dark side. Siempre con azúcar. Les he preparado un espresso con el blend de Mountain. Le he dicho a mi padre, con todo mi cariño y respeto, y por supuesto después de ofrecerle el azucarero: papá, pruébalo antes de ponerle azúcar porque este café es bastante dulce. Me ha mirado con cara de asombro y me ha dicho casi aguantándose la risa: ¿dulce el caféééé? Mi madre lo tomó sin azúcar y le encantó. No sé si lo dijo sinceramente o fue por mimarme un poco. La observé disimuladamente mientras se lo bebía y la verdad es que no hizo ninguna mueca extraña ni nada por el estilo. No la tengo por buena actriz, confiaré en que lo dijo de verdad.
Avatar de Usuario
By Caturro
#20431
A ver quién le niega a esta chica un espresso en medio de un partido. ¿Hay algún barista en la grada?

Avatar de Usuario
By Módeno
#21903
Esto es un vino pero pasa lo mismo con el café ¿no?... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#21904
Módeno escribió:Esto es un vino pero pasa lo mismo con el café ¿no?...
Imagen
Tengo que buscar ese vino.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Módeno
#22882
Ayer me encontré una chuchería de tercera olaImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By cafaidh
#22952
Buscando una prensa francesa para el trabajo en Amazon, me he partido de risa en leer el comentario de ese comprador, q tenía el día inspirado:

Imagen

40 usuarios lo han marcado como muy útil!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 40
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!