El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#21879
tocateclas escribió:
tocateclas escribió:
04 Oct 2019, 20:24
TerceraBandera escribió:
04 Oct 2019, 19:54

Esto es lo que has recibido hoy? jeje…

Un saludo
Sí, @Módeno me prestó el suyo unos días y la verdad es que es mucho más cómodo utilizar el filtro de una taza con el anillo. Hoy he probado incluso a tampear sólo con el anillo puesto y el resultado ha sido muy bueno.
El otro (el dl filtro doble) lo tenía abandonado y le he encontrado uso estos días. Vi un vídeo de James Hoffmann utilizando un anillo (en este caso el de Decent) para distribuir y la verdad es que funciona muy bien. Lo que sí retiré hace bastante tiempo es el ocd, no me acaba de gustar.
¿Este al que te refieres es el que compraste en Amazon que enlazó Álvaro en el otro hilo?

Enviado desde mi OnePlus 7 mediante Tapatalk


#21884
tocateclas escribió:
04 Oct 2019, 21:59
Sí, ese es el del doble. El que he recibido hoy es para tamper de 41.
Parece que es el mismo que tengo yo. Yo lo uso siempre y me resulta muy cómodo y tampeo con él puesto. Lo que no me ha ido bien es remover con el palillo con el anillo puesto. Se sale bastante café del hueco central al resto del filtro. De todas formas no lo veo muy necesario.
#21889
tocateclas escribió:
04 Oct 2019, 20:41
tocateclas escribió:
04 Oct 2019, 20:24
TerceraBandera escribió:
04 Oct 2019, 19:54

Esto es lo que has recibido hoy? jeje…

Un saludo

Sí, @Módeno me prestó el suyo unos días y la verdad es que es mucho más cómodo utilizar el filtro de una taza con el anillo. Hoy he probado incluso a tampear sólo con el anillo puesto y el resultado ha sido muy bueno.
El otro (el dl filtro doble) lo tenía abandonado y le he encontrado uso estos días. Vi un vídeo de James Hoffmann utilizando un anillo (en este caso el de Decent) para distribuir y la verdad es que funciona muy bien. Lo que sí retiré hace bastante tiempo es el ocd, no me acaba de gustar.

Vale, no me habia dado cuenta que era el embudo para 1 Café, yo lo uso muy poco, apenas 2-3 a la semana, el de 2 Cafés lo uso siempre, muy práctico.

Un saludo
#21898
Ayer hizo el trayecto Sevilla - Barcelona la nueva parejita de mi Niche. Una conocida de todos...la ECM Classika PID de @ miwesly.

Llegó que parecía de nueva adquisición... con el embalaje de la ACS Minima que le iba al dedillo, super bien cuidada y reluciente. Y con el detallito de una tacita de espresso muy cuca. @miwesly ha cuidado todo al detalle y se lo agradezco un montón

Es mi primera experiencia con filtros atmosféricos. Así que os voy a seguir leyendo mucho para seguir aprendiendo y algún día podré colgar fotos de algún café estos tan apetecibles que andan por el foroImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#21917
cafaidh escribió:Ayer hizo el trayecto Sevilla - Barcelona la nueva parejita de mi Niche. Una conocida de todos...la ECM Classika PID de @ miwesly.

Llegó que parecía de nueva adquisición... con el embalaje de la ACS Minima que le iba al dedillo, super bien cuidada y reluciente. Y con el detallito de una tacita de espresso muy cuca. @miwesly ha cuidado todo al detalle y se lo agradezco un montón

Es mi primera experiencia con filtros atmosféricos. Así que os voy a seguir leyendo mucho para seguir aprendiendo y algún día podré colgar fotos de algún café estos tan apetecibles que andan por el foroImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quebla disfrutes

Yo ayer recogí

Imagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  • 1
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • 486
Consulta de novato.

¿Está bien así? ¿Es[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Muy buenas señor! Acabo de ver tu foto, ere[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!