El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By El gato Ignacio
#19974
Gracias por permitirme ser forero. Soy de Sevilla y un adicto al café, mi droga.De momento me los hago en una italiana, Bialetti, y alguna vez en una Nespresso que me regaló mi mujer, maldito ese día, y no se estropea. El cafe que uso es Mondongo Colombie igp, y algunos granos de un tostador cerca de casa, " El Hombre Pez".
Avatar de Usuario
By El Edu
#19975
Bienvenido al foro.

El mondongo colombiano es otra cosa :lol: :lol:

Imagen

Malditos correctores :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By alvarogar30
#19979
Saludos y bienvenido al foro , aquí otro forero de Sevilla, por aquí somos unos pocos de la provincia . Cualquier cosa , pregunta y te ayudamos
Avatar de Usuario
By miwesly
#19983
Bienvenido a la comunidad sevillana cafetera. Si vives por el centro tómate un café en Virgin tras las setas de la Encarnación o en Torch frente a la Torre del Oro.
By El gato Ignacio
#20003
Vaya, por la Virgin, paso todos los sábados cuando voy al mercado de la Encarnación, y no me he dado cuenta nunca, mañana toca, si está abierto, porque en agosto en Sevilla, ya se sabe
Avatar de Usuario
By alvarogar30
#20004
El gato Ignacio escribió:Vaya, por la Virgin, paso todos los sábados cuando voy al mercado de la Encarnación, y no me he dado cuenta nunca, mañana toca, si está abierto, porque en agosto en Sevilla, ya se sabe
Pues si , están de vacaciones hasta el 2 de Septiembre.

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!